sábado, 19 de abril de 2014

Buscar no embarazarte?

En determinadas situaciones de la vida las parejas buscan no quedar embarazados, dependiendo de muchos factores. El tema económico sin lugar a dudas es un factor fundamental que afecta a todas las parejas y traer un hijo al mundo es un gasto importante que hay que afrontar.
Otros motivos pueden ser que se consideran jóvenes para tener un hijo o porque están enfocados en sus proyectos laborales.
Como todas las mujeres saben existen los métodos anticonceptivos tradicionales como las píldoras y el condón, pero ademas hay otros alternativos que funcionan de maravilla.
Algunos de ellos pueden ser:
Comprobar la consistencia del moco cervical para determinar el tiempo de ovulación. Este moco cervical es expulsado por la vagina y puede tener diferentes consistencias en función de la fertilidad. Cuanto el moco cervical tiene una tonalidad clara y es resbaladizo, similar a la clara de un huevo crudo, entonces es un indicativo que la mujer se encuentra en su momento más fértil.

Otro método es de abstinencia, con este es imposible que una mujer pueda quedar embarazada ya que no se sostienen relaciones sexuales y en su lugar se opta por juegos sexuales que no involucran la copulación. Muchas parejas suelen utilizar este método como una medida segura de evitar un embarazo y a diferencia de lo que se pudiese pensar, se pueden encontrar formas en las que se disfrute al máximo este momento intimo con la pareja.
Entra aquí para aprender sobre los métodos alternativos anticonceptivos

0 comentarios:

 
Blogalaxia PageRank Google casas Córdoba
Consejos Utiles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template