jueves, 5 de junio de 2014

Cómo es, cuándo llega y cuánto cuesta el Samsung Galaxy S5

Samsung presenta en nuestro país el Galaxy S5, un equipo que combina un diseño moderno Y no tan innovador (es muy similar al Galaxy S2) con la última tecnología de Samsung.¿Conquistará al público argentino con su cámara sumamente intuitiva y ultra tech, con sus aplicaciones especializadas para una vida más sana, su batería de larga duración y su resistencia al agua y el polvo? Veremos. Llegaría a la Argentina el 19 de Junio.

Desde adentro. El Galaxy S5 tiene una cámara de 16 MP con flash LED, aplicaciones especializadas para fitness y una batería de 2800 mAh de larga duración. Una de sus características destacadas es el Ultra Power Saving Mode: es una función de ahorro de energía que permite optimizar el consumo de batería, deshabilitando las aplicaciones que no sean esenciales y cambiando la pantalla a blanco y negro, logrando así extender su vida útil. Dura hasta 24hs, con solo el 10% de la batería. Además, es resistente al agua (resiste hasta una hora y media sumergido) y el polvo.
Su pantalla es una Super AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas y resolución Full HD. Tiene un procesador Octa Core Exynos Adonis Prime2, tiene 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible.

La hora del entretenimiento. Este equipo ofrece una cámara funcional e intuitiva,  con una resolución de 16 MP, 2MP para la cámara frontal, menú de fácil acceso y una nueva interfaz de usuario que permite editar y compartir fotos solo con un click. Y filma en Full HD.

Seguridad en la identidad. El Galaxy s5 incorpora un sensor de huella digital que permite acceder al teléfono de forma más fácil y segura. Se llama Finger Scanner y se parece mucho al reconocimiento de identidad dactilar del iPhone 5S.

0 comentarios:

 
Blogalaxia PageRank Google casas Córdoba
Consejos Utiles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template