jueves, 5 de junio de 2014

Nexus 4 - Trucos para mejorar su rendimiento y velocidad

No todos nos podemos permitir cambiar de terminal cada vez que sale uno con un par de novedades más y un precio por encima de los 500 euros. Conozco mucha gente que mantiene sus teléfonos hasta que realmente estos no pueden dar más de sí. El Nexus 4 sigue siendo un buen smartphone, aunque puede que el paso del tiempo haya afectado a su funcionamiento. Para mejorar su rendimiento y la velocidad en su uso, no te pierdas estos 5 consejos. 
Aquí puede haber un poco de debate. En un artículo que hicimos sobre las funciones de software que nos parecían más inútiles, mi compañero Johannes afirmaba que para él una era el desbloqueo facial. Bueno, pues resulta que Kike es un defensor de esta forma de desbloqueo de pantalla y poseedor a su vez de un Nexus 4. Sí, habéis acertado. El desbloqueo facial ayuda a que el smartphone vaya más rápido o, por lo menos, a desbloquearlo más rápidamente. 

Por otro lado, también es aconsejable, si creéis que no es necesario, no seleccionar ninguna forma de desbloqueo. Esto quitará de nuestra vida esos segundos que gastamos desbloqueando el terminal. He de confesar que a mí personalmente me irrita muchísimo ese ínfimo intervalo de tiempo. Para ello tenemos que ir a Ajustes –> Seguridad –> Bloqueo de pantalla y seleccionar Bloquear al encender. Así evitaremos que cada vez que pulsemos el botón de encendido la pantalla se bloquee, simplemente se apagará. Además, podemos seleccionar el tiempo hasta que la pantalla se apague en la opción Bloquear automáticamente.

0 comentarios:

 
Blogalaxia PageRank Google casas Córdoba
Consejos Utiles Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template